En PINTURAS ARTE NUEVO, hoy queremos daros un par de ideas para decorar una habitación infantil con vinilos decorativos.

Para decorar una habitación infantil es muy importante hacer una buena elección de colores y diseños, ya que además de intentar conseguir un dormitorio infantil bonito, también es muy importante que capte la atención y le guste al bebé que es quién va a pasar allí gran parte de su tiempo.

Una buena opción desde nuestro punto de vista seria pintar el dormitorio de un color uniforme, que combine bien con el  vinilo decorativo que elijamos.

La ventaja de poner un vinilo decorativo frente al papel, es que cuando el niño crezca resulta más sencillo darle un cambio a esa habitación infantil y convertirla en un dormitorio juvenil. Simplemente con quitar el vinilo y cambiarlo por otro más apropiado para su edad, sería suficiente.

A continuación os dejamos unas cuantas fotos de vinilos decorativos infantiles que podéis encontrar en nuestras tiendas de Alcoy e Ibi. Estos vinilos ya los tenéis disponibles en nuestra  Tienda On Line. Podéis acceder a ella pinchando  aquí.