El primero de ellos, REPEL CAN, se trata de un producto de acción instantánea y duradera elaborado para evitar las micciones de perros y gatos en zonas no deseadas.
Sus propiedades aromáticas inciden en los animales eliminando los hábitos adquiridos de orinar en lugares indeseados. Se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores. Y no contiene sustancias agresivas para el manipulador, o animal, ni para el medio ambiente.
Este productos está especialmente diseñado para evitar micciones no deseadas en escaparates, portales, ruedas de vehículos, etc…
La aplicación habitual elimina hábitos adquiridos por perros y gatos en zonas urbanas y de transito.
A continuación vamos a hablaros de LIMFA VIAL, se trata de un limpiador químico en base ácida formulado para eliminar restos de óxido e incrustaciones calcáreas. Especialmente indicado para la limpieza y desangrase de puntos de alta suciedad. Y especialmente recomendado si existen superficies de acero cerca de las zonas a limpiar debido a su carácter no oxidante. Deja en el ambiente un agradable olor a manzana.
Limfa vial está recomendado para la limpieza de superficies con gran acumulación de suciedad como:
- zonas cercanas a farolas y papeleras
- esquinas de edificios
- exterior de contenedores de basura soterrados
También está recomendado para la limpieza de restos de óxido, eflorescencias y otras suciedades sobre superficies de:
- barro, ladrillo, cerámicos, gres vitrificado o esmaltado, granito.
- piedra natural en terrazas, fuentes, piscinas, fachadas…
Os recordamos que si estáis interesados en alguno de estos artículos podéis realizar las consultas pertinentes en nuestras tiendas de Alcoy e Ibi. Y si queréis comprarlos on-line podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra Página Web (Contacto).