Se trata de un Papel Pintado con un diseño de liso con textura rugosa, y soporte tejido no-tejido. Como características podríamos decir que el papel geométrico utiliza la luz, los patrones cambian según el punta de vista del observador. Los colores y figuras se fusionan creando un fascinante dinamismo y fabulosos efectos visuales. Este tipo de papel ya estaba muy de moda en la década de los 60, los papeles pintados retro… Con esta colección conseguirás que tus paredes sean el centro de atención, creando a la vez unos efectos ópticos que dejen impresionados a tus invitados.
A continuación os mostramos algunos ejemplos de papeles decorativos geométricos que podéis encontrar en esta colección y que pueden ayudaros a darle un toque diferenciador a esa habitación. Podéis ver mejor las imágenes, pinchando sobre ellas.
Os recordamos que si estáis interesados en alguno de estos papeles podéis realizar las consultas pertinentes en nuestras tiendas de Alcoy e Ibi. Y si queréis comprarlos on-line podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra Página Web (Contacto). O bien vía WHATSAPP 660 670 931.