Todavía no le habíamos dedicado un post a nuestro PRODUCTO ESTRELLA, el SIDERAL S-500. Por este motivo en el blog de PINTURAS ARTE NUEVO, hoy hemos escrito este post para daros más información sobre el Sideral S-500.

¿QUE PINTURA PLÁSTICA COMPRAR?

¿Tenéis dudas sobre qué PINTURA PLÁSTICA comprar? La respuesta es “SIDERAL S 500” la PINTURA PLÁSTICA A PRUEBA DE BOMBAS. Esta pintura está especialmente diseñada para pintar interior/exterior. Se trata de una pintura de máxima opacidad.

Es una pintura plástica de excelente calidad y acabado extra mate. Sideral S-500 ofrece una alta cubrición en una sola capa. Muy fácil de aplicar, no salpica y seca rápido.

Se adhiere de manera perfecta sobre materiales de construcción como el ladrillo o el hormigón, es muy resistente a la humedad y se puede teñir.

Y entre sus propiedades podemos destacar las siguientes:

  • Monocapa
  • Excelente lavabilidad
  • Con conservante antimoho
  • Acabado perfecto, sin rebrillos ni marcas de rodillo
  • No salpica
  • Calibrado
  • Certificado de Reacción al fuego B-s1,d0

Podéis encontrarlo en envases de 1 litro, 4 litros y 15 litros.

Simplemente añadir que el Sideral S-500 tiene un ¡acabado perfecto!. Está especialmente indicada para disimular las imperfecciones de la superficie, y es ideal para techos y paredes con mucha luz.

Gracias a todas estas características, es ¡¡LA MEJOR PINTURA PLÁSTICA!! . Y destacar su alto rendimiento.

NO COMPARES PRECIOS,COMPARA RENDIMIENTOS Y RESULTADOS, Y NOTARÁS LA DIFERENCIA…

Os recordamos que si estáis interesados en alguno de nuestros productos podéis realizar las consultas pertinentes en nuestras tiendas de Alcoy e Ibi.Y si queréis  comprarlos on-line  podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra Página Web, pinchando aquí sobre contacto (Contacto). O bien vía WHATSAPP 660 670 931.

Suscríbete a nuestra «NEWSLETTER» y te mantendremos informado de TODAS LAS NOVEDADES OFERTAS, ETC… Pinchando aquí.