Por sino lo sabíais, el término graffiti viene del italiano y a su vez del nombre dado a las inscripciones satíricas en espacios públicos hechas durante el Imperio Romano, conocidas como graffito, y que son su más remoto antecedente. Este término sin embargo se popularizó enormemente a partir de su incorporación a la cultura callejera estadounidense, así como a los movimientos más o menos contraculturales del hip-hop y distintas tribus urbanas, que empleaban este tipo de forma de expresión.
Con el graffiti se pueden cambiar entornos sucios a unos llenos de alegría y color. Para los grafiteros lo importante es expresarse, no que los entiendan. El artista del graffiti representa el deseo y la necesidad de comunicación en la urbe, lucha por mantener espacios vivos, abiertos y poco estandarizados.
El graffiti suele gustar a adolescentes desde 12 hasta 25 años aproximadamente. A continuación os mostramos algunos ejemplos para decorar las habitaciones de los más jóvenes de la casa. (Por supuesto todos estos graffitis se pueden personalizar con el nombre que queráis).
- Os recordamos que si estáis interesados en alguno de estos FOTOMURALES DE GRAFFITIS podéis realizar las consultas pertinentes en nuestras tiendas de Alcoy e Ibi. Y si queréis comprarlos on-line podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra Página Web (Contacto). O bien vía WHATSAPP 660 670 931. Y os responderemos lo más pronto posible.