En la decoración de la habitación de un bebé recién nacido son muy importantes los colores elegidos, crear un buen ambiente para que el bebé se sienta a gusto, cómodo y feliz.
Para los bebés los colores son un son un estimulo sensorial importante. Un recién nacido primero distingue el blanco, negro y gama de grises, es por esto que te recomendamos adornar el cuarto usando estos tonos suaves. Los colores pasteles también son recomendados ya que le dan un poco más de vida al espacio y nos ayudaran a crear un ambiente tranquilo que le de bienestar al bebé. Debes buscar crear un espacio de tranquilidad y relajación para tu bebé. Evita usar colores fuertes, como el color rojo ya que pueden abrumar al pequeño ocasionando confusiones en sus habilidades sensoriales.
Por lo tanto el mejor consejo que podemos daros es que os decantéis por aquellos tonos que sean más relajantes, tanto para ellos como para los padres que en definitiva van a pasar mucho tiempo cuidando de su bebé (sobre todo por las noches)…
Por otro lado, los tonos claros hacen que los espacios se vean más amplios, o que estén más iluminados cuando entra la luz por la ventana.
A continuación os mostramos algunos vinilos que pueden ayudaros a darle un toque diferenciador a la habitación de vuestro bebé recién nacido y cumplen con los consejos que os hemos dado.
Os recordamos que si estáis interesados en alguno de estos vinilos podéis realizar las consultas pertinentes en nuestras tiendas de Alcoy e Ibi. Y si queréis comprarlos on-line podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra Página Web (Contacto). O bien vía WHATSAPP 660 670 931.