Como cada año, arquitectos, diseñadores y expertos en color se reúnen para definir cuál será el color del año. Esto no es propio de una marca, sino que las diversas compañías de pinturas más grandes del mundo lo hacen. Una de ellas es la multinacional AkzoNobel.

Este 2019, la tonalidad seleccionada ha sido el color Miel Especiada, un tono que refleja una actitud positiva. Podemos decir que se trata de una tonalidad ámbar o dorada terrosa, la cuál puede combinarse con distintos colores. Nos transmite calma, tranquilidad, y dependiendo de los colores que lo rodeen puede ser más estimulante y vital.

El color de AkzoNobel del 2019 funciona perfectamente con una amplia gama de tonos, desde la familia de los neutros terrosos, hasta los llamativos y vibrantes. Básicamente hay tres maneras de combinarlo:

  1. Con tonos pasteles o suaves para crear espacios tranquilos.
  2. Con tonalidades rojizas, e incluso turquesas si quieres una estancia cálida o confortable.
  3. Con colores vivos e intensos para lograr espacios vigorizantes.

 

También luce perfecto en ambientes junto a otras tonalidades neutras, tales como el grises suaves y ocres terrosos, mientras el negro crea un marcado acento en el conjunto.

¡Y para muestra un botón! Aquí os dejamos algunos ejemplos.

Os recordamos que si estáis interesados en alguna de estas pinturas podéis realizar las consultas pertinentes en nuestras tiendas de Alcoy e Ibi. Y si queréis  comprarlos on-line  podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra Página Web (Contacto). O bien vía WHATSAPP 660 670 931.