Combinaciones actuales, acabados profesionales

Dando respuesta a las últimas tendencias en decoración, Procolor ha lanzado 100% Selección, pintura plástica mate para la decoración de paredes y techos en interior.

Esta nueva línea está encaminada a facilitar la labor del pintor como aplicador, con un  producto de alta calidad, y también como asesor profesional en la armonización de colores, dándole las claves para ser un experto en la decoración de interiores. En definitiva, crear combinaciones actuales con un acabado profesional.

Estos son los puntos fuertes de 100% Selección:

▪       Selección de colores: 18 tonalidades seleccionadas por Procolor en colaboración con los diseñadores, interioristas y expertos en color del Aesthetic Center. Objetivo: conseguir combinaciones actuales, llenas de armonía y personalidad.

▪       Combinación de los colores: Para que una composición sea armónica y equilibrada es importante tanto la elección del color como la manera y proporción en que se aplica cada uno de estos tonos. Procolor facilita esta armonización sugiriendo al aplicador la combinación de estos 18 colores en los siguientes grupos cromáticos:

–       pimienta-tulipán. capucchino

–       dorado-donut-litoral

–       visón-manzana-oporto

–       albatros-delfín-antracita

–       avena-ponche-mandarina

–       edelweiss-alameda-vigue

 

▪       Propiedades del producto: 100% Selección tiene un acabado mate y aporta la máxima cubrición. Además,  es completamente lavable, no salpica y es permeable al agua.

100% Selección se encuentra en los mejores distribuidores y Centros Procolor.

Editado por: www.procolor.es

Os informamos que entrando en la nueva web http://centroprocolor.es/ podéis comprar on line pintura y accesorios para pintar , en tu centro Procolor más cercano.

Si queréis comprarnos pintura y accesorios on line, basta con entrar en esta Web y en Centro Procolor nos podéis encontrar: “Pinturas Arte Nuevo”.

Además disponéis de un BLOG, donde podéis inspiraros.