Get Adobe Flash player

Papeles y Vinilos

La decoración de nuestros espacios y en definitiva de nuestras paredes es fundamental para cambiar la percepción visual de nuestro hábitat y con ello aumentar nuestra calidad de vida.
El papel pintado y los  vinilos decorativos combinan innovación y diseño en una nueva tendencia que toma el relevo de los cuadros enmarcados.

Cualquier  persona  puede disfrutar de diseños únicos y exclusivos para decorar el hogar y ofrecen una solución de gran impacto visual siendo la misma persona la que escoge el diseño, el tamaño, el color, la ubicación y puede ser, ella misma  la que se instale el papel o vinilo, lo que intensifica la satisfacción que produce personalizar tus espacios.

El papel o vinilo decorativo puede convertirse en el cabecero perfecto para una cama, en el toque original de un salón o de un despacho; aportan calidez, diversión y colorido a ese rincón olvidado de  la cocina e incluso del cuarto de baño, sin olvidarnos tampoco de las puertas, neveras e incluso lavavajillas.

Existen muchos tipos de temáticas a la hora de elegir un papel o vinilo decorativo;

  • Papel o Vinilo Infantil
  • Papel o Vinilo para dormitorios
  • Papel o Vinilo para Salones
  • Papel o Vinilo para la cocina
  • Papel o Vinilo para tu negocio
  • Papel o Vinilo navideño, etc.

Existen nuevos modelos eficientes, rápidos y fiables además de conseguir una relación calidad-precio  insuperable.

A continuación os dejamos una pequeña muestra del  surtido que podéis encontrar en nuestras tiendas de PINTURAS ARTE NUEVO en Alcoy e Ibi: