uién no ha soñado alguna vez con viajar al espacio, recorrer la sabana africana, formar parte de una auténtica tribu india o zambullirse en un jardín de flores exóticas?  Este catálogo es una colección creada para todos los soñadores, para los pequeños que se sienten muy grandes y para los grandes que todavía conservan ese gran lado pequeño. Prepárate para disfrutar de esos espacios únicos que tanto has imaginado. ¡Aquí las acuarelas son las grandes protagonistas y buscan contarnos nuevas historias cada día! 

A continuación os mostramos algunos ejemplos de papeles decorativos que podéis encontrar en esta colección y que  pueden ayudaros a darle un toque diferenciador a esa habitación. Podéis ver mejor las imágenes, pinchando sobre ellas.

Os recordamos que si estáis interesados en alguno de estos papeles podéis realizar las consultas pertinentes en nuestras tiendas de Alcoy e Ibi. Y si queréis  comprarlos on-line  podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra Página Web (Contacto). O bien vía WHATSAPP 660 670 931.