Historia

PINTURAS ARTE NUEVO, es una empresa familiar que fue fundada en 1972, nos avalan 45 años de experiencia. En la actualidad contamos con 3 tiendas–exposición y un almacén regulador ubicado en el Polígono Cotes Baixes. Nuestra sede central de distribución y venta se encuentra ubicada en la Zona Norte de Alcoy,  y ocupa una superficie de más de 600 metros de exposición y venta. Las otras dos sucursales se encuentran en la Zona de Santa Rosa de Alcoy y  en la localidad vecina de Ibi.

Nuestras Tiendas

Oferta

Pintura industrial, Pintura decorativa, Pintura para carrocería, Revestimiento de paredes, Papeles pintados, Cenefas, Vinilos decorativos, Stickers, Suministros decorativos para la madera, Equipos aerográficos, Lienzos y oleos, Pincelería, Films decorativos, Sprays, Maquinaria auxiliar, etc

Logística

Nuestra flota proporciona un eficaz reparto a las distintas poblaciones de la zona  de L’Alcoià y el Comtat, y L’Hoya de Castalla.

Equipo Humano

En lo referente a recursos humanos contamos con una plantilla de 9 personas volcadas totalmente para proporcionar un excelente servicio al cliente.