En el Blog de PINTURAS ARTE NUEVO, hoy queremos daros un par de consejos para decorar una tienda.

Vamos a centrarnos en nuestra especialidad que es la decoración de las paredes. La primera decisión que debemos tomar es como queremos pintar las paredes. Los tonos rosas, grises, azules  y verdes claros pueden crear efectos muy relajantes. Y por tanto, podrían resultar muy adecuados para decorar una tienda de ropa infantil…

También podemos utilizar tonos algo más llamativos como rojos, violetas o amarillos, aunque son más adecuados para pequeños rincones ya que pueden dar sensación de empequeñecer el espacio…

Si combinamos estos colores con un bonito papel pintado, podemos crear un ambiente en el cual la gente se sienta a gusto dentro de nuestra tienda, bar, ect.., sentirse como en casa puede resultar beneficioso ya que esta sensación de cercanía ayuda a alargar el tiempo de permanencia en el local aumentando por consiguiente la posibilidad de comprar.

El color blanco o blanco roto también es muy recomendable para tiendas de ropa (ya que la ropa en sí ya aporta colorido al espacio) y podemos después hacer múltiples combinaciones para decorarla…Aunque no debemos abusar de este color en exceso.

A continuación os vamos a mostrar fotos de uno de los catálogos de Papel Pintado que podéis encontrar en nuestras tiendas de Alcoy e Ibi y que creemos que serían muy adecuados para decorar una tienda. Si estuvieseis interesados en alguno de estos catálogos os recomendamos llamar antes por teléfono y hacer la consulta.

Y os recordamos que si estáis interesados en alguno de ellos podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra Página Web.