Get Adobe Flash player

COMO DECORAR LAS PAREDES DE UN BAR

En el Blog de PINTURAS ARTE NUEVO, hoy os vamos a dar algunos consejos para decorar un bar. Simplemente en lo referente a la decoración de las paredes y basándonos en tres artículos:

  1. Pintura decorativa
  2. Vinilos o fotomurales decorativos
  3. Papeles decorativos

¿Cómo pintar?

Lo primero que habría que hacer es pintar las paredes…aunque  la elección de los colores irá en función del segundo elemento decorativo que elijamos, y nosotros te recomendaríamos un bonito papel pintado o  un vinilo o fotomural que están de ultimísima moda. Y además para elegir el color también tendremos que tener en cuenta otros elementos decorativos como en este caso serán las mesas y sillas.

También podéis pintar las paredes con efectos decorativos, por ejemplo tipo estuco, pinturas que imitan al mármol o incluso pinturas tipo reflectantes.

Foto murales adhesivos

Si queremos añadir algún elemento decorativo a nuestras paredes que llame la atención de los posibles clientes y nos aporte un aspecto diferenciador siempre podemos decorar alguna pared con vinilos decorativos o  foto murales, los hay preciosos y no son caros. Podemos encontrarlos muy variados, de naturaleza, ciudades con rascacielos, con animales, ect…

Se pueden aplicar en cualquier superficie lisa y plana, desde cristales, paredes, puertas, muebles, electrodomésticos. Lo que antes era una pared aburrida puede cambiar a un rincón alegre y sofisticado.

Y a la hora de decorar las puertas de los servicios…los hay realmente llamativos. Os dejamos alguna foto de alguna decoración de bares que nos ha gustado. Y de vinilos para las puertas del WC.

Podéis encontrarlos en nuestras tiendas de Alcoy e Ibi. Y si estáis interesados en comprarlos on-line  podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra Página Web (Contacto) .

Si queréis ver más imágenes de fotomurales para decorar un bar podéis ver nuestros otros dos posts:

http://www.pinturasartenuevo.com/como-decorar-las-paredes-de-un-bar-2/

http://www.pinturasartenuevo.com/como-decorar-las-paredes-de-un-bar-iii/